La Academia es un centro de formación pionero en el desarrollo de programas de post grados del área de la medicina y cirugía estética, conformada por profesionales especializados en Chile y el extranjero.

Su metodología de enseñanza Hand On, con un fuerte componente teórico basado en la evidencia, se complementa con el área de investigación y desarrollo, aportando innovación, conocimiento y nuevas técnicas para los profesionales del área, lo que ha valido reconocimiento internacional a nuestros docentes, siendo constantemente invitados a exponer y presentar en diversas ferias y congresos internacionales de medicina estética.

cursos
Diplomados

MISIÓN

Somos un centro de capacitación profesional, pionero en el desarrollo de programas de postgrados universitarios en el área de la medicina y cirugía estética. Preparamos a profesionales de la salud poniendo especial énfasis en la calidad formativa. Para tal propósito, nuestros cursos son preparados por docentes cuyos conocimientos y técnicas están en constante actualización, generando que su saber vaya en consonancia con los últimos avances en el rubro. Además, contamos con tecnología avanzada para la enseñanza, lo que nos permite otorgar las herramientas adecuadas para la práctica de los procedimientos.

VISIÓN

“Buscamos ser un centro de capacitación con presencia y prestigio internacional”

+0
Estudiantes Anuales
0
Programas de Estudios
+0
Años

CULTURA

Sostenemos una comunicación horizontal y franca con quienes forman parte de nuestra organización, lo que a su vez se traduce en un alto contenido ético en las instancias de capacitación, permitiendo la fluidez de conocimientos entre docentes y alumnos, así como un trato real y de buena fe. Conscientes de nuestro compromiso con la sociedad, creamos vínculos que van más allá de los cursos, por lo que sostenemos la conexión con los profesionales de la que pasan por nuestra institución, con el fin de fomentar espacios críticos y creativos con ellos.

Nuestra labor requiere de la consolidación de esos nexos, no solamente por la responsabilidad social que implica, sino también por el perfeccionamiento interno. Sabemos, en el fondo, que lo que hacemos no es sólo inyectar.

Únase a más de 10.000 estudiantes que disfrutan de nuestra educación